Y cual es mi sorpresa cuando me entero que este año, habiendo sacado uno de los mejores discos del corriente 2016, sino el mejor, bajo su nuevo pseudónimo de caracter electrónico llamado Anohni, hará parada en el Festival Sónar de Barcelona. Un proyecto desplazado del pop de cámara y grandilocuente que practica Antony normalmente, aunque se le hace complicado esconder sus virtudes, en el que han participado como productores del disco, en algunas composiciones juntos y en otras por separado, mi querido Ross Birchard a.k.a. Hudson Mohawke, y el para mi desconocido Oneohtrix Point Never, dotando al disco de una personalidad y una calidad absolutamente aplastante.
A Hudson Mohawke (como banda de directo compuesta por Ross y dos personas más), los pude ver hace un par de años y desde entonces vivo enamorado de su tosca y preciosa electrónica, hay temas (como el segundo llamado 4 Degrees) en los que sabes perfectamente que es Birchard quien está tras las tablas, y tengo que admitir que ese es uno de los fuertes del disco, aparte de la, obviamente magistral, contribución de Antony. Sobre Oneohtrix diré que, sobretodo los temas que produce en solitario, casa a la perfección con el espíritu del disco aunque se nota mucho la diferencia entre ambos a la hora de escoger, sobretodo, los estados de ánimo a transmitir con su electrónica, mucho más relajadso y cuidados en el caso de Oneohtrix.
Puntuación 10
hola, te escribo desde everlastingrecords, sello de anohni en españa. no sé cómo anohni ha dado con esta web, pero nos ha escrito para pedir que eliminéis la segunda foto, aunque viendo que tienes los enlaces de descarga, te pediría por favor que eliminases la entrada entera. si quieres escribirme, te dejo mi correo: tomas@everlastingrecords.com
ResponderEliminarun saludo,
tomás