lunes, 25 de agosto de 2014

DILATED PEOPLES (2014) Directors Of Photography

http://www.mirrorcreator.com/files/KBRB601R/Dil.rar_links 

Bueno, pues ya estoy de vuelta al 100%. Después de un par de semanas de merecidas vacaciones, durante las cuales os he dejado 10 discos para alegraros las vuestras, y de una semana de regreso de relax total en la que he podido disfrutar de los conciertos de Conor Oberts, Method Man y James Blake, el retorno de vacaciones más sonado y espectacular que jamás hubiera osado ni tan siquiera soñar, volvemos al tajo. Y como os he obsequiado con una buena traca de pop-rock luminoso y otra de metal en varias de sus vertientes, hoy toca adentrarnos en otro de mis géneros favortios, el rap. 

magnet:?xt=urn:btih:665217f97d327a55ac3e15d904d0dec9bdd70150&dn=Dilated+Peoples+-+Directors+Of+Photography+%5BXaU%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337 

Dilated Peoples fue uno de los combos más efectivos del underground americano durante la pasada década, sus cuatro discos desde el 2000 hasta el 2006 son firmes testimonios de lo que digo. Pero en el momento en el que Dj Babu, Rakaa y Evidence decidieron tomar las riendas de sus carreras en solitario, pensando que sus aventuras personales estaban listas para emprender el vuelo a gran escala, la cosa resultó en una acogida bastante más templada que en su banda de origen y los discos resultantes de sus separación, se quedaron algo olvidados hasta por los fans de los Dilated.

http://open.spotify.com/album/6JwGOBl5Wdw4fkdjOqYxE1 

Quizás por ello, y porque ya hacía falta un nuevo disco de Dilated Peoples, han decidido volver a meterse en el estudio y sacar un pepino a la altura de su legado con este Directors Of Photography. El resultado, como ya he comentado, es un pepino de rap en toda regla al estilo Dilated. Mismas atmósferas delicadas y oscurantistas, una química entre Rakaa y Evidence mantenida a la perfección a través de los años y un Dj Babu excelso en los ritmos y muy habilidoso con el scratch. No serán el mejor combo de rap de la historia, pero es innegable que es uno de los más altos en calidad, no tienen disco flojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario