jueves, 28 de agosto de 2014

EARTH (2014) Primitive And Deadly

http://www.mirrorcreator.com/files/AZ2HA8NU/Earth.rar_links 
 
Hacemos un monumental inciso en el rap americano, para deleitarnos con el último artefacto titánico de la banda capitaneada por Dylan Carlson. Décimo disco de estudio del combo que responde al gigantesco nombre de Earth y, como bien predecían sus dos últimos discos, la bestia se ha domado aún más y parece ser que ha conseguido, después de tantos años, trabajar con un par de vocalista de renombre para aderezar las desérticas y estilísticas composciones de Carlson y compañía con un gusto sublime.

 

Para la ocasión nos encontramos con el magistral Mark Lanegan y la desconocida Rabia Shaheen Qazi (Rose Windows) a las voces acompañando a la banda en este Primitive And Deadly, dos adquisiciones sumamente enriquecedoras para el desarrrollo de la banda y que además coloca a los Earth en un nuevo plano de exposición haciendo su difícil propuesta bastante más accesible al público. Primitive And Deadly es sin lugar a dudas el disco más audible de Earth, más fácil.

 

Pero además de contar con tales eminencias a las vocales, los de Clarson han querido contar también con Bill Herzog de Sunn O))), Bret Nelson de Built To Spill y con Jodie Cox de los Narrows. Un plantel de colaboradores que eleva al infinito la calidad del disco y que, además, vuelve a incidir en los aspectos más rock de la banda. Este ya no es para oídos exclusivos, Earth ha abierto su campo de mira de manera espectacular. Por cierto, de las portadas más bonitas del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario