viernes, 11 de noviembre de 2016

KILL KILL! (2016) Reacciones A Distancia



Después de dos Ep's la mar de disfrutables, Movimiento Para La Extinción Humana (2012) y La Máquina de Sentimientos (2013), el dúo formado por What! y Flo, que responde al sanguinario nombre de KILL KILL!, nos presentan su primer larga duración bajo el sello Miel De Moscas y que lleva por título Reacciones A Distancia. Tomando como refrencias el indie patrio, el post-hardcore americano, el noise rock, los pasajes instrumentales y la electrónica de garage, KILL KILL! nos presentan un luminoso catálogo de tonadillas alucinógenas capaces de remodelar tu exiguo concepto del pop y encandilar al más pintado con sus pildorazos musicales.

Disponibles para escuchar sus tres referecias en su bandcamp, no podéis dejar pasar la oportunidad de añadir a vuestro catálogo de mejores bandas nacionales de la actualidad, entre las que se deberían incluir Triángulo de Amor Bizarro (con los que guardan ciertas similitudes vocales y estilísticas), Nueva Vulcano, Futuro Terror o Cala Vento entre otros (sino es así es que algo estáis haciendo mal), su capacidad para desguazar estilos, rearmarlos y reagruparlos bajo un mismo sol (colorido y chispeante en todo momento) es de una exquisitez y desfachatez (todo al mismo tiempo) tan deliciosa y diferente que o los amas o los odias, no hay término medio.

 

Puede que intenten hacerlo todo lo más accesible posible, esa portada de palomitas de azúcar de colores llama de manera brutal, pero títulos como Pasamos Un Verano Cabreados, A Pesar de Todo Me La Jugaste, Seríamos Follamantes, Sin Ellos o Sudando Nuestras Reacciones a Distancia, ya dejan entrever lo complejo y rebuscado de sus textos. Ironía, alegría, humor, amor, visceralidad y realidad cotidiana se dan cita en unas composiciones que, sin lugar a dudas, van preñadas de personalidad y estilo por los cuatro costados.

Puntuación 8

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario