jueves, 5 de diciembre de 2013

RHYE (2013) Woman

http://www.mirrorcreator.com/files/088IYYND/Rhye.rar_links 
Poco sé de este dúo la verdad, muy poco, tanto es así que todavía sigo resistiéndome a biscar información sobre el disco y sus componentes. Me encanta esa misteriosa sensación de no saber, no conocer sus caras, hacerte tu propia idea sobre el grupo. En este caso lo he hecho así porque sigo sin tener claro si canta un chico o una chica, y eso me chifla. Mi primera deducción fue que era una voz femenina la que me enamoraba, pero a medida que van pasando los temas, más me parece un chico el que lo hace.

 

Probablemente, cuando llegue el momento de descubrirlo todo, me encuentre con un dúo chico-chica que se turrnan el protogonismo vocal, pero, hasta el momento, no he sabido decidirme. Lo que nos ofrece este Woman es, claramente, un revival soul en toda regla al más puro estilo Sade. Bajo mi punto de vista, esta gente ha mamado mucho de Sade, no todos los temas se le podrían agenciar a la preciosa y famosa musa, pero esos sensuales tonos de voz y esas musicalidades tan dulces y familiares son, inequívocamente, de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario