martes, 1 de abril de 2014

ANETTE OLZoN (2014) Shine


  

Lo sé, ayer volví a fallar, imperdonable por mi parte, pero bueno aquí estoy de nuevo, no desaparezco, jejeje, aunque me las ocupaciones paralelas al blog me absorben casi por completo, los que me sigáis en el Melting Man os habréis cansado de esperarme, perdón también desde aquí. De Anette Olzen poco vamos a decir que no se sepa ya, primero en la banda de AOR Alyson Avenue y posteriormente en los archiconocidos Nightwish, su nombre ya tiene uun valor específico en la escena metal más accesible y melódica.

 

Pero ha llegado su verdadera prueba de fuego, enfrentarse a su primer trabajo en solitario, Y el resultado, sin ser del todo excelente, es, cuanto menos, altamente disfrutable y sumamente accesible. Tanto es así que, tomando un rumbo que se desplaza lateralmente de sus conocidas incursiones en el metal y aún estando dotado de una pasión y una fuerza muy característica del estilo, nos encontramos ante un trabajo que bebe tanto del rock simfónico como del pop de alto copete, presentándonos a una Antette aún más abierta de miras.

 

No s que el disco vaya a descubrir la sopa de ajo ni tampoco es que estemos ante uno de los discos del año, o eso creo por el momento, pero de lo que podemos estar seguro es de que esto puede hacer las delicias de cualquier fan de la Olzon y, por supuesto, abrirle el camino para un público mucho más amplio del que aspiraba hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario