miércoles, 23 de abril de 2014

BLACK ANVIL (2014) Hail Death

http://www.mirrorcreator.com/files/1X20V3UU/BlackAn.rar_links 

4 años han hecho falta para volver a disfrutar de este magistral trío de Brooklyn que responde al, para mi, familiar nombre de Black Anvil. El oscuro trío formado por R.G., G.D. y P.G., todos antiguos componentes de la banda hardcore de NY Kill Your Idols, se ha visto ampliado a la formación de cuarteto con la adición del desconocido SOS, quien desde el 2012 forma parte de la banda. 


Superados, o cuanto menos olvidados por la banda, los miedos y las críticas de una escena demasiado purista que no los acepta del todo a causa de su conocido bagaje punk-hardocore, su tercer disco, de nombre Hail Death, es algo más que una declaración de intenciones. Siendo su disco más trabajado, mejor elaborado y más black que ninguno de sus anteriores esfuerzos, os puedo garantizar que esto puede hacer palidecer de envidia a más de uno en la escena.


Escarbando, y retozando como cerdos, aún más en su cruda, siniestra y altamente virulenta mezcla de crust, punk, hardcore y black metal, en la que el black despunta sobremanera por encima de lo demás, Hail Death denota un mayor empeño en construir canciones memorables, preñadas de épica y maldad a partes iguales. Desde su satánico art-work, pasando por un diseño del disco sublime, el tercer disco de los Black Anvil es una joya negra, oscura y viciosa, perfecta para cualquier amante del black más inquieto y actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario