martes, 22 de abril de 2014

ENTHRONED (2014) Sovereigns

http://www.mirrorcreator.com/files/KWZYN0QJ/Enzroned.rar_links

Los belgas Enthroned, siempre han estado por detrás de la gloriosa guardia europea del black, bandas como Dark Funeral, Marduk o Behemoth han llevado, cada uno a su manera, la llama del black metal más visible durante muchos años. Pero detrás tenemos a bandas como los Enthroned que, después de 20 años de carrera y nueve discos a sus espaldas, Sovereigns es el décimo, no han tirado la toalla y han continuado entregando discos y Ep's con mayor  o menor repercusión dentro de la saturadísima escena internacional.

magnet:?xt=urn:btih:3C20F02018209B90690B5D331FDAE999E9D4EAC8&dn=enthroned+sovereigns+2014&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337%2Fannounce 

Puede que sea la perseverancia, o simplemente una nueva manera de enfocar su música, pero hay que admitir que éste Soreveigns es de una calidad endiabladamente excelsa. Con una producción altamente nítida y degustable, Soreveigns se desarrolla en los parámetros típicos del black metal, inundado de tormentosos trémolos incesantes y una soberana batería que descarga cargadores enteros de blast-beats sin compasión ninguna, anteponiendo un sonido sumamente técnico con alto contenido orgánico y con ciertos arreglos y detalles expermientales, nada fuera de lo común, que lo asocian directamente con el black metal más actual.

 

Pueden convencer, y de hecho convencen, incluso a la gente que hasta el momento no se había visto con ganas de disfrutar de una banda que, aún siendo visible en el estilo desde hace más de dos décadas, nunca había conseguido facturar un disco tan sólido y preñado de calidad como éste Sovereigns. Posiblemente se convierta en candidato a la criba de final de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario