jueves, 31 de marzo de 2016

IGNITE (2016) A War Against You

http://www.mirrorcreator.com/files/PQVD4GXX/Ig2015.rar_links 

Y como viene siendo tradición por los rincones virtuales de la red, antes de finalizar el año siempre se filtran los primeros discos que saldrán a principios del que viene, no todos por supuesto, pero en algunos casos se convierte en una alegría inmensa. El primero de ellos que nos ha caído en las manos ha sido el regreso al mejor de sus estados de la banda capitaneada por Zoli Teglas. Estamos hablando, nada menos, que de los míticos Ignite, buque insignia del hardcore socializado y politizado de California de mediados de los 90 y, en mi caso, una de mis banda de hardcore más queridas.


Dando un carpetazo momentáneo a su carrera después del muy sólido Our Darkest Days (2006), un disco que ya se consideró de regreso después de un largo hiato de 6 años, 10 años después regresan con las baterías bien cargadas para hacer lo que mejor saben hacer, bombas de relojería a punto de estallar en forma de composiciones hardcore en las que la melodía y la actitud juegan gran parte del protagonismo.

 

Es un honor volver a tener a Zoli en la mejor de sus encarnaciones, su contribución a Pennywise con el All Or Nothing del 2012 se zanjó firmando el mejor disco de la banda en los últimos 15 años y con el regreso, dos años después, de Jim Lindberg a la banda con nombre de payaso terrorífico. Pero como se suele decir, no hay mal que por bien no venga, y el regreso de Lindberg a Pennywise propició la reunión de Ignite resultando en otro de esos discazos épicos de hardcore revolucionario que tanto clavan los de Orange County.



No hay comentarios:

Publicar un comentario