jueves, 31 de marzo de 2016

SLAVES (2014) Through Art We Are All Equals

http://www.mirrorcreator.com/files/UKA9WLYF/Salves.rar_links

La enésima banda de emo-core, post-hardcore, o como cojones se le quiera llamar a lo que practica Johnny Craig desde siempre, ya es un hecho. Después de pasarse una buena temporada en rehabilitación a causa de su adicción a las drogas, el ex-cantante de Emarosa, Dance Gavin Dance y Isles & Glaciers, además de tener su propio proyecto en solitario con el cual ha editado ya alguna que otra referencia, ha formado este nuevo proyecto junto a Alex Nyman y Christopher Kim de Hearts & Hands, y el batería de Four Letter Lie Tai Wright, llamado Slaves.


Y el resultado es este enorme Through Art We Are All Equals. Un disco que le sirve a Johnny para excusarse ante sus amigos y familiares por sus actuaciones y todo el daño que ha hecho en el pasado (las drogas son muy malas chicos), rubricando un disco que líricamente es una maravilla, en parte gracias al amplio rango de tonos que baraja Johnny Craig y en parte gracias a las muy sinceras letras que ha firmado para el disco, consiguiendo una obra que es perfectamente disfrutable en todos los sentidos.


Musicalmente tiene todo lo esperado para una banda de sus características y más. La experimentación con los ambientes, los efectos y los instrumentos es contínua, dentro de los límites normales que marca el estilo, convirtiendo el disco en un viaje del todo inspirador, reconfortante en ocasiones, duro y derrotista en otras, pero siempre con ese punto de esperanza que da ver la vida de nuevo resurgir ante ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario