jueves, 31 de marzo de 2016

NADA SURF (2016) You Know Who You Are

http://www.mirrorcreator.com/files/1EJKZZNU/NadaTodo.rar_links 

20 años después de su sonado debut, ese impecable High/Low poseedor de una de las portadas  más representativas y emblemáticas de los 90 y ese hitazo indiscutible llamado Popular, Nada Surf siguen en la cresta de su propia ola facturando discazos de power-pop con cierta regularidad, aunque hacía 4 años desde su último The Stars Are Indifferent To Astronomy, con los que seguir disfrutando sin contemplaciones ni complejos de su todavía jovial, inalterable, incombustible y enérgica habilidad para el estilo.

magnet:?xt=urn:btih:FBDAE98D9C76A7FC4915532DC229C807AE56A3A7&dn=nada+surf+you+know+who+you+are+2016&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fglotorrents.pw%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80%2Fannounce 

Teniendo en cuenta que es el segundo disco en el que aparece el ex-guitarra de Guided By Voices, Doug Guillard, este You Know Who You Are es un disco tan disfrutable como sus mejores obras de antaño. Conservando gran parte de la magia pop que llevan en la sangre desde sus inicios, quizás quitándole algo del poso distorsionado para acceder a un plano guitarrístico mucho más rico en matices y melodías edulcoradas, el octavo disco de estudio de Nada Surf, en el cual sigue militando nuestro querido Daniel Lorca, los coloca en la honrosa tradición de bandas como Fountains Of Wayne, Sloan, Teenage Fun Club o los propios Guided By Voices, sin necesidad de parecerse a ninguna de ellas, elevando el legado de todas, y el suyo propio, hasta el infinito y más allá.

https://open.spotify.com/album/6PGtA9ZmnS4tGU2EXYJBDv 

Acusando con solvencia la desvinculación del sonido indie noventero por excelencia, heredero de bandas como Dinosaur Jr. y demás devotos de la distorsión, You Know Who You Are es un disco pulido, limpio, sublime y plagado de canciones tan bonitas como una puesta de sol acompañado de la persona que más amas en este mundo. Exacto, está plagado de momentos musicales tan mágicos e irrepetibles como la piedra filosofal. Perfecto para cualquier momento, si estás de buen humor te sube a las nubes y si estás de mal humor te lo quita de uun plumazo, sirve tanto para un roto como para un "descosío" emocionando y divirtiendo a partes iguales.

Puntuación 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario