miércoles, 14 de julio de 2010

MARTINA TOPLEY BIRD (2010) Some Place Simple


Como ya os comenté ayer no tengo demasiado tiempo para el blog mientras estoy de vacaciones, osea que ahí va mi escueto comentario del nuevo Some Place Simple de una de mis musas musicales más queridas, desde sus principios en el primero de Tricky la he seguido de cerca y tengo que decir que es una artista que nunca deja de sorprenderme.

Para su nuevo redondo ha decido tirar por la senda del minimalismo y la simpleza musical, haciendo honor al nombre del mismo las canciones no pasan de los 3 minutos y poco ninguna, directas y emotivas como su escueta instrumentación la voz de Martina penetra tus sentimientos haciendo aflorar todo tipo de emociones. El acompañamiento musical de los temas varía bastante entre ellos , desde una simple base electrónica, pasando por un imponente teclado o incluso apoyada simplemente en su guitarra acústica, aunque de una manera casi mágica estan todas unidas por ese sentimiento de delicadeza y dulzura que destilan los 15 cortes del disco.

Otro de esos discos que van creciendo poco a poco en tu interior y que se puede llegar a convertir en otro de los mejores, yo por ahora no puedo parar de ponérmelo, auténticamente delicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario