jueves, 27 de marzo de 2014

THE MAYAN FACTOR (2005) 44

http://www.mirrorcreator.com/files/1ZHINMWO/Mayan44.rar_links 

The Mayan Factor son una de las pruebas irrefutables de que la música puede emocionarme y destrozarme hasta límites insospechados. Habiéndolos conocido hace tan sólo unos días, la verdad es que no consigo sacármelos ni de la cabeza, ni del corazón. Recomendados por una de esas personas que cada vez me conoce más en el plano musical y en el personal, The Mayan Factor es otro de esos tantos que se puede anotar D-Beat conmigo. Gracias bro, esto era absolutamete imprescindible en mi vida.

magnet:?xt=urn:btih:07ae9d9a26ea959872dae75fab28bbec748a898a&dn=the+mayan+factor+in+lake+ch+2003+44+2005+v0+vbr+superb+progressive+rock&tr=http%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337 

Escuchando el primer tema del disco, To Kill A Priest, ya los había comprado hasta el resto mis días, no había más, una banda que, siendo de lo más original que he escuchado en mi vida, sabía perfectamnete como tocar todos mis puntos débiles para hacerme caer rendido a sus pies, absolutamente desarmado y enamorado. Su música invita a la evasión, a la aventura, a la reflexión, y eso me hacía extremadamente feliz. 

http://open.spotify.com/album/1zsPkqNGMQkA1hQW4uamGK 

Pero de la misma manera que invita a la abstracción, a la desconexión, también abre las puertas de par en par a la depresión, a la parte oscura de la vida, a la ansiedad, al incorformismo, al derrotismo, y entonces es cuando me entero, justo en ese preciso instante en el que estoy alucinado perdido, metido hasta las trancas en el torrente de emoción que significa su música, me cominican que su cantante Ray-Ray fue hayado muerto a principios del 2011.


Mi mundo se desmorona por momentos, siento la pérdida como si los hubiera conocido desde hace años, me duele, sigo escuchando, me sigue doliendo, se suceden los temazos y las emociones se escalan, me duele aún más, pero a la vez mi corazón se inunda de alegría por haber sido tan afortunado de poder escucharlos antes de que mi luz se extinga. Ya te echo de menos Ray. Gracias David, estas cosas no se pagan con dinero. Os remito a un artículo sobre The Mayan Factor que me ha conmovido.

1 comentario: