lunes, 12 de mayo de 2014

BANE (2014) Don't Wait Up

 http://www.mirrorcreator.com/files/FLMIQ5DL/Bane.rar_links

Preveo una semana del todo movidita por estos lares. Por ahora, creo que ya tengo cubierta la semana entera de las Píldoras con todo lo que ha ido cayendo en mis manos durante el fin de semana, cosas muy esperadas, como el último de Vallenfyre, y cosas del todo sorpresivas, como es el caso que nos ocupa con lo último de los Bane, banda de hardcore americana creada a mediados de los 90 y que en sus 20 años de historia ha firmado, tan sólo, cuatro discos de estudio.


9 años después de su último largo, The Note (2005), la banda liderada por los dos Aaron (Beadarc y Dalbec) vuelve a incidir en su peculiar manera de entender el hardcore, no muy alejada de los postulados pero con una personalidad tan arrolladora como única tanto a en el apartado musical como en el vocal. Es impresionante comprobar como un quinteto de sus características puede sonar tan bien y tan contundente al mismo tiempo.


Don't Wait Up, o Bane por extensión, tiene una cualidad que otros no tienen, no estoy del todo seguro si es por su falta de productividad, por culpa de la cual siempre tienes ganas de ellos, o por su indudable capacidad técnica para el estilo, su perfecta ejecución sigue siendo una de sus mayores bazas, pero de lo que estoy totalmente seguro es de que cada vez que se edita un disco de Bane, la escena hardcore, y mi pasión por el estilo, se refresca de tal manera que parece que no hayan pasado los años desde su último disco. Por ahora solamente están confirmados para el Resu, espero que salgan más fechas, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario