jueves, 22 de mayo de 2014

MIDLAKE (2013) Antiphon

http://www.mirrorcreator.com/files/ZPND8FT7/Midlago.rar_links 

Otro de los muy esperados efectos Primaverales que viviremos en el Festival por excelencia de la Ciudad Condal son, sin lugar a dudas, los tejanos Midlake. Una banda a la que aprecio mucho más por su último disco, que por sus enturbiadas obras anteriores, siendo este Antiphon tan impresionante como imprevisible para mi, y para muchos. Un disco claramente marcado a fuego por la deserción de su vocalista, escritor y fundador Tim Smith.
magnet:?xt=urn:btih:eb8e7b7ebc95fdb1b6ad76d4e39177da6bb97595&dn=Midlake+-+Antiphon+%5B2013%5D+320&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337 
Una situación que ha pillado tan de sorpresa a los fans como al propio grupo que, una vez con las canciones del nuevo disco prácticamente listas, Tim decide partir peras con la banda, no se han conocido las razones, y es en ese preciso momento cuando la banda decide poner al frente de la misma a Eric Pulido, quien ya era el guitarrista de la banda, reescribiendo las canciones y la música desde cero y transformando ese momentáneo momento de incertidumbre, en su mejor disco hasta la fecha, con mucha diferencia. Un acierto tan grande como Godzilla.
http://open.spotify.com/album/0QEF20rJi9iqYXeyukOLvU 
Si en las anteriores obras de los Midlake nos encontrábamos con una banda algo claustrofóbica y apenada, en la que Smith era prácticamente el único protagonista destacado, ahora los Midlake juegan con esa melancolia de la misma manera que juegan con la esperanza de los claroscuros y una calidad instrumental inédita hasta la fecha en el seno del combo. Folk espacial, pop de alto copete, aires de sofisticación y un punto extra que bascula entre el progresivo y el post-rock de una manera absolutamente deliciosa. Decidamente imperdibles. Una cosa si que voy a decir, estamos ante una de las peores portadas del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario