jueves, 19 de junio de 2014

BAD RELIGION (2013) True North

 http://www.mirrorcreator.com/files/DC3BNTLA/BadRel.rar_links

Probabalemente, y con suerte, cuando vosotros estéis leyendo esto yo estaré felizmente volviendo del concierto de Bad Religion en Barcelona, me han chivado que su actuación en Madrid fue incendiaria y que tocaron la friolera de 32 temas, espero que aquí se compoprten tan bien como en la Capital. Un concierto al que me he pensado muy mucho ir por estar en medio de otros como Skid Row, Black Dahlia Murder, The Dillinger Escape Plan o Rob Zombie, todos ellos en el mismo mes, además que a los Bad Religion ya los había visto varias veces. Pero he de admitir que venir con unos teloneros a los que les tengo tantas ganas como los Against Me!, me ha hecho decidirme de una vez por todas. 

magnet:?xt=urn:btih:a8cd171c48679b8165c70624543df54a2d0f0e4a&dn=Bad+Religion+-+True+North+2013&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337 

Cita ineludible para cualquier amante del punk-rock que se precie, yo he crecido con esta mierda por favor, y siendo Bad Religion una de las bandas más siginificativas en mi desarrollo musical y adolescente, no podía faltar a ella. La cita con Against Me!, aunque carecía de ese carácter tan referencial y legendario que tienen los Bad Religion, considero que se han ganado a pulso estar en esta gira y, bajo mi punto de vista, creo que es una de esas veces en la que ambos grupos se pueden beneficiar del público del otro, y eso es puro punk, pura simbiosis.

http://open.spotify.com/album/44zFfaJVhewcYTfrEdeChW 

El último artefacto de Greg, Mr. Bret y demás acólitos de la Mala Religión, es exacatmente lo que tiene que ser, un disco más de Bad Religion, en la misma línea que retomaron cuando Mr. Bret volvió a la banda, que de eso hace ya unos cuantos discos y otros tantos años. Punk-rock enérgico, inyectado de crítica social y política e infectado de coros marca de la casa y la mala baba de un Graffin que todavía aguanta muy bien el peso de los años en su voz, cuanto menos en estudio ya que en directo es otra cosa. Ni es su mejor disco, ni esperamos eso ya de ellos, pero estoy seguro que  cualquier fan de Bad Religion puede hincarle el diente a esto sin salir corriendo, y eso ya es mucho para una banda tan longeva como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario