jueves, 5 de junio de 2014

JACK WHITE (2014) Lazaretto

http://www.mirrorcreator.com/files/FSCF2AHQ/Laza.rar_links 

Segundo largo de Jack White (ex-White Stripes) en solitario y, de nuevo, un disco preñado de blues, rock, country, folk y raíces, muchas raíces americanas. Es su rollo, siempre ondeando la bandera de las típicas influencias americanas, aunque hay que reconocer que su ejecución siempre sorprende y suena absolutamente refrescante aún acudieno a tiempos tan remotos, y en este Lazaretto lo vuelve a hacer. Pero no es esa la única razón por la que este Lazaretto es un gran evento.

http://www.mirrorcreator.com/files/FSCF2AHQ/Laza.rar_links 

La cuestión es que el disco, a parte de ser muy destacable en cuanto a la calidad del contenido se refiere, más o menos lo que cabe esperar de un artista consagrado como es Jack White, pero lo mejor del paquete en si, es, sin duda alguna, el continente. Me explico, si adquieres el disco en fomaro vinilo los incontables trucos que vas a encontrar en él lo convierten, directamente, en la pieza de coleccionista más preciada del año, con diferencia.

 

Paso a nombraros algunas de las cualidades y trucos exclusivos que han utilizado la gente de Third Man Records para ofrecer el nuevo disco de Jack White.
- La mezcla del disco en vinilo difiera de la del cd y la descarga digital.
- Vinilo de 180 gr.
- Tiene nombre propio, se llama Ultra-LP.
- Canciones escondidas que funcionan a 78 rpm. y a 45 rpm.
- La cara A se escucha de dentro hacia fuera.
- Ambas caras terminan en grooves cerrados.
- No ultilización de compresión de audio de ninguna clase en todo el preceso.
- Una de las caras contiene un holograma, el primero en un vinilo hasta la fecha.
Y alguna cosa más que no se como traducirlo exactamente para que suene bien en castellano, pero todavía tiene algunas características más extra. El disco sale el dia 10 de este mes, yo ya tengo mi reserva en Amazon.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario