Poco voy a decir más que no haya dicho ya de estos paladines por excelencia de la siempre emergente escena occult-rock que abarca bastas distancias dentro del globo terráqueo, en éste caso desde EEUU. La banda capitaneada por Anders Magna y su esposa Devalia, son fervientes adoradores de las viejas historias que pueblan el folklore de la zona donde se criaron y estamos ante el tercer disco de estudio de los Bloody Hammers y, por descontado, ante un nuevo triunfo para la escena.
Emparentado directamente con su primer álbum, el segundo era una recopilación de canciones viejas reutilizadas y regrabadas, Under Satan's Sun se presenta como el perfecto compañero de su disco homónimo del 2012 con el que debutaron por todo lo alto. Contundencia añeja, producción actualziada y un sentido de la melodía y la pegada más allá de toda duda los vuelven a colocar a la cabeza, si es que alguna vez la habían dejado, del occult rock más accesible y disfrutable.
Desplegando una personalidad mucho más fuerte que sus dos predecesores, Under Satan's Sun es uno de esos discos que se plantan directametne entre lo mejor del año con tan sólo una escucha y que con las sucesivas no puede hacer más que encaramarse más y más hacia el número uno. Death Does Us Part es uno de los hitazos indiscutibles del año, no hay más, bueno si hay más, mucho más, empezando por su portada que también es una de las mejores del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario