Ayer vi The Double, la nueva película de Richard Ayoade (Maurice Moss en la mítica The IT Crowd) y para mi sopresa, hay una escena al principio de la película y otra al final, en las que aparece J. Mascis como conserje del edificio en el que habita el doblado protagonista. Richard ya había dirigido un documental sobre los Arctic Monkeys y Alex Turner fue quien realizó la banda sonora de su debut largo para la gran pantalla, Submarine. Dato que demuestra el buen gusto musical de Richard.
Segundo disco de su serie en solitario y en acústico, bueno, en este caso, semi-acústico, ya que en varias ocasiones la guitarra eléctrica hace presencia en estas emotivas perlas de pop claroscuro con las que Mascis vuelve de nuevo a dar rienda suelta a sus pasiones más melódicas y melancólicas. Un disco realmente delicioso.
Si con el primero os quedasteis con ganas de más, no os preocupéis, este Tied To A Star copará de sobras vuestras ganas y colmará vuestras expectativas de principio a fin. No seré yo quien deseche un disco tan delicado y agradable. ¿Fácil?, posiblemente, ¿disfrutable?, hasta la saciedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario