viernes, 19 de septiembre de 2014

RZA as BOBBY DIGITAL (1998) In Stereo

http://www.mirrorcreator.com/files/ITNDJZBP/RZA.rar_links

Ya sé que éste disco no viene a cuento en la actualidad que siempre gobierna este rincón digital, pero con poco más que enseñaros en cuanto a novedades remarcables se refiere, he decidido desenterrar otro de mis poco conocidos tesoros de los 90. En un momento en el que la Wu-Tang estaba en lo más alto, los debuts de Method Man, Ghostface Killah, Raekwon y GZA, además del segundo largo del combo de NY, petaban en las listas de éxitos, desde todos los puntos estratégicos del mercado que se habían marcado como objetivo (cada uno de ellos en un sello diferente), con la agilidad y la contundencia que sólo la Wu-Tang sabe ofrecer, GZA se encontró en un momento en el que, perder el rumbo, era lo mínimo que le pasó.

magnet:?xt=urn:btih:6a384542af90ec923388a72e1d695fb4073161b1&dn=rza+as+bobby+digital+1998+in+stereo+320kbps+kindmetalrg&tr=udp%3A%2F%2Ffr33domtracker.h33t.com%3A3310%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337 

Decidido a crear un disco que estubiera compuesto a partir de un modelo de orquesta digital, las bases del disco están construidas prácticamente sin utilizar samplers (Portishead - Over - Kiss Of A Black Widow) exponiendo una creatividad y una calidad por parte de GZA única e incomparable, creó un alter-ego nuevo para protagonizar dicha empresa. Y ese no fue otro que Bobby Digital, un tipo con superpoderes que se preocupa más de pasárselo bien con las lumis y las drogas que de utilizar sus poderes de manera responsable y servicial.

 

Un sentimiento que se convirtió en paralelismo cuendo el propio Bobby Digital engulló a RZA y lo convirtió de nuevo en el gangsta que fue en su juventud, pero esta vez, con mucho, mucho dinero.Algo que, en cierto modo, ayudó a conseguir un disco impregnado de un momento especialmente convulso en la vida de GZA y eso es algo que siempre le da un plus emocial al empaque que no se consigue de otra manera.

 

El disco es una maravilla de princio a fin y nos brinda el momento más inspirado, crecido y crucial de la carrera en solitario de GZA. Con alguna que otra colaboración del Clan, In Stereo se puede definir como la cima creativa de un artista que ha sido, y sigue siendo, decisivo para el hip-hop. Si en algún momento pensaste que con el Ironman, el Liquid Swords, el Only Built For Cuban Linx y el Tical se habían acabado los discos oscuros y crudos del Clan, revisa de nuevo los debuts de sus componentes porqué este In Stereo está a la altura de todos sus predecesores... y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario