miércoles, 20 de mayo de 2015

HARMPIT (2015) Prepare For The Atoms


Con un nombre bastante pestilente y venidos de un futuro no muy lejano en el que la radioactividad y la putrefacción han acabado con cualquier esperanza en los humanos más allá de la trentena, Harmpit se han metido en uno de los pocos estudios abandonados que han quedado en pie y han facturado la obra más atomizante, desternillante, colosal e inmunda de la faz de la tierra. ¿Y quién ha sido el listo que ha editado el único disco con cojones de este inenarrable aunque tristemente plausible futuro?... Javi Tupa, el puto amo(r) y señor del underground, de ayer, de hoy... y del futuro.

 

El Tu Pa Tu Tu Pa número 26 ya está en la calle en formato cd, por tan sólo 6 míseros euros. Pero, para los más vagos y tacaños, no os preocupéis, Javi ya lo ha subido a su bandcamp del sello, en el cual podéis escuchar y descargaros gratuitamente todo lo que ha editado Tu Pa Tu Tu Pa Records hasta la fecha.  Prepare For The Atoms ya está listo y preparado para ser descargado y convertir tu vida en un eterno champiñón radioactivo descomunal del que no podrás escapar ni dándole al stop de lo enfermizamente adictivo que llega a ser.

Efluvios corrosivos de thrash ochentero empacados en un sonido que barre con todo lo establecido en el revival actual del estilo, los apestosos Harmpit son capaces de comerse por los pies a cualquier banda consolidada durante estos últimos años con tan sólo los 9 temas que contiene su incendiario debut. Es curioso como unos absolutos desconocidos, salidos de la nada, tan desconocidos no serán cuando sus dos últimos temas son en directo, pueden facturar un debut tan sólido y de una calidad tan indiscutible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario