lunes, 5 de octubre de 2015

CHVRCHES (2015) Every Open Eye

http://www.mirrorcreator.com/files/0YOAX9MD/Igleziaz.rar_links 

El Sábado fue un día muy especial. Era la despedida de los escenarios de la banda catalana Standstill, otra de esas bandas con las que he crecido, evolucionado musicalmente y seguido desde sus inicios más viscerales y gritones hasta las últimas consecuencias más arty, evolucionadas y personales de su última etapa. Disfrutando siempre con cada nuevo disco y saboreando de manera muy especial la maduración de una banda que, a día de hoy, no tiene rival ni dentro, ni fuera de nuestras fronteras, nadie podía esperar un final mejor para ellos, en casa. Había que estar ahí, era de obligado cumplimiento. El último concierto de Standstill en Barcelona en la sala Apolo ha sido uno de los conciertos más emotivos, impecables y preciosos que he visto en mi vida. Larga vida a Standstill. Esta noche toca Berri Txarrak y Refused, estoy seguro que otro de los conciertos de mi vida me aguarda de nuevo en la sala Apolo. Me encanta cuando tengo esa sensación de incertidumbre la cual no me deja decidir del todo cual de los dos grupos tengo más ganas de ver, aunque ya he visto a ambos, pero ver a Berri con el magistral Denbora Da Poligrafo Bakarra, su mejor obra desde el Jaio.Musika.Hill, y a los incendiarios Refused con ese pepino de disco que han facturado en su regreso al estudio después de 17 años titulado Freedom.

magnet:?xt=urn:btih:9911AE7A3116A368C8E18083A603BD989981E388&dn=chvrches+every+open+eye+deluxe+2015+mp3+320kbps+cbr+sn3h1t87+glodls&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337 

Me he ido por las ramas, lo sé, pero no me importa, ésta es mi casa y hago lo que me da la real gana, jajajaja. Para el caso que nos ocupa, Chvrches y su segundo pelotazo hyper bailable y deliciso Every Open Eye, no necesito mucho tiempo. Su segundo disco de estudio es la perfecta continuación a su debut, una ampliación de lo mostrado anteriormente además de tener el plus de hacerlo todo un poco mejor, que funciona la perfección como el disco de electro pop más meloso, irresistible, bailable, radiable y accesible del año sin lugar a dudas.

https://open.spotify.com/album/7IuEdviBeNzrMUE0InVimK 
 
Poco más voy a decir del amor incondicional que le profeso a la banda desde que la conocí con su Ep de presentación, y en concreto a la Mayberry, aunque tengo que admitir que el tema que canta él, todavía no sé si es uno de los componentes o una colaboración externa, es igual de irresistible y adictivo que los que canta la preciosa Mayberry. A disfrutar como locos con esto y esperar que vuelvan a aparecer por aquí. Me los perdí en el Primavera y me los perdí posteriormente en la sala Apolo, ganas no me faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario