jueves, 13 de febrero de 2014

GRAND MAGUS (2014) Triumph And Power

http://www.mirrorcreator.com/files/FYFKTPVZ/GrandyMagy.rar_links 
 
He de admitir que mi incondicional cariño por los suecos Grand Magus ha ido disminuyendo con los años, no el interés, y estoy seguro de que eso tiene su razón de ser en los sutiles pero significativos cambios que ha ido sufriendo su sonido y su estilo a lo largo de los años. Donde al princpio nos encontrábamos con una banda que de sobras podía competir con el metal original de la década de los 70, casa que aún pueden hacer, hoy en día tenemos a unos Grand Magus a los que se les ha añadido esas pequeñas dosis de power-metal haciendo su propuesta algo menos atractiva para mi gusto.

magnet:?xt=urn:btih:fc0bee8e0a3b2eeffa08e776132c333d08c31572&dn=Grand+Magus+-+Triumph+and+Power+%282014%29&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337 

Puede que todo esto que he dicho anteriormente me sirva como justificación personal para considerar este último esfuerzo en estudio de los de JB como su disco más flojo hasta la fecha, y con ello no quiero decir malo en ningún momento. Sensaciones bastante similares a su anterior The Hunt en este Triump And Power en el que, a parte de un par de temas que destacan sobre el conjunto considerablemente, sigue un estela demasiado lineal y poco dinámica.


Compro seguro, es una de mis bandas fetiches, el disco, probabalemente, irá creciendo en mi interior con el tiempo y, estoy seguro, de que en un tiempo lo consideraré tan bueno como ponerlos al lado del The Hunt, nunca por encima o equiparable al resto, y con eso ya me quedaría totalmente satisfecho, hasta esa fecha, seguiremos alzando nuestros cuernos al viento a ritmo de metal clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario