jueves, 6 de febrero de 2014

NASHGUL (2013) Obey

http://www.mirrorcreator.com/files/GK144TUQ/Nash.rar_links 

La primera vez que escuché a los gallegos Nashgul, me quedé prendado de ellos para los anales. Su incendiaria combinación de grind, death, hardcore y metal extremo consiguió pegarme bien duro, tanto es así que, telonenado a los míticos Napalm Death, quedaron sobradamente al nivel de las viejas glorias. A la hora de exponer sobre las tablas una calidad a la altura de cualquier experimentada banda internacional, no hay quien pueda con ellos, sobre el escenario me recuerdan mucho a mis amados Teething, dos bandas nacionales con una proyección internacional y un potencial enorme.

 

Su segundo largo, El Día Después Al Fin De La Humanidad, es uno de los misilazos más sólidos, pétereos y cabrones que ha parido la escena extrema patrio en los últimos años. Su calidad a la hora de componer y su brutalidad a la hora de hacernos encajar directos a la mandíbula sin compasión, reside en una valiosa experiencia, lo suyo se remonta a principios de la década pasada, y a una visión como banda que cuida con mucho amor cada mínimo detalle. 

 

Obey no es que sea un nuevo disco al uso, en él se han compilado las canciones que han ido sacando en vinilo en los últimos 7" compartidos que se facturaron en el 2011, pero han querido ponerle una guinda al pastel, 3 canciones nuevas haciendo un total de 10 temas contando los 7 anteriormente publicados. Mención especial a Luís Sendón que se ha vuelto a currar un artwork de escándalo para la banda añadiéndole ese plus necesario para empujar al comprador. Imprescindible para cualquier amante de la banda o del trabajo de Luís, o de ambos como es mi caso, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario