viernes, 21 de febrero de 2014

VANESSA PARADIS (2013) Love Songs

http://www.mirrorcreator.com/files/1HFHUDIX/Guapaaaaa.rar_links 

Más de uno se preguntará que hace un disco de Vanessa Paradis por aquí, incluso qué fue de Vanessa Paradis o hasta quien es Vanessa Paradis, pues bien para los que vayan absolutamente perdidos les diré que Vanessa Paradís es una actriz, cantante y modelo francesa que a día de hoy sigue desempeñando esas mismas funciones en su vida. Su carrrera, para muchos, se reduce a haber sido la novia de Johny Depp durante 14 años y haber tenido dos hijos con él o, como mucho, a haber facturado un disco homónimo en 1992 producido por Lenny Lravitz, pero la verdad es que la carrera de Vanessa no se reduce a términos tan simples. Su más que reconocida carrera como actriz, modelo y cantante, en Francia es una Diosa, pueden dar buena fe de ello.

 

Por suerte para los que la hemos seguido, lo poco que nos ha dejado, estamos de enhorabuena por poder disfrutar de un nuevo disco de la preciosa francesa. El motivo en cuestión para subir este sexto disco de la francesa titulado Love Songs, un disco que ha tardado pero que finalmente ha sido uno doble con 20 canciones y más de una de duración, a parte de mi devoción absoluta por su preciosa dulzura gala, es que se está gestando la gira europea de Vanessa y España tiene bastantes papeletas para estar incluída en la lista. Una noticia tan importante como inusual y una oportunidad que no estoy dispuesto a perder.

http://open.spotify.com/album/2zwJV5mLcm14JFo3RGheHA 

Love Songs es un disco que pasa como el agua, sin necesidad de grandes esfuerzos, sobretodo gracias a la calidad como cantante de Vanessa y a la variedad estilística que practica durante todo el ábum. Tan variado en tempos como en estilos, la francesa sabe como acertar de pleno en cada nueva faceta que descubre y firmar uno de sus discos más sólidos, completos y disfrutables de su discografía hasta la fecha. Su faciliad para variar el idioma juega en su favor añadiéndole un plus más para el mercado internacional, pero he de admitir que me derrite mucho más en francés que en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario