martes, 11 de febrero de 2014

TEMPLES (2014) Sun Structures


Seguimos con nuestro personal repaso Primaveral con el debut de la última sensación del pop inglés, los naturales de Northamptonshire Temples, un cuarteto dispuesto a hacer disfrutar de lo lindo a los amantes del britpop de toda la vida. Sus referencias son ineludibles, además es algo que se plasma tan claramente en su música que creo que es más un homenaje que una simple influencia, estamos hablando de los mitiquísimos Beatles en su época más psicodélica y psicotrópica.


Es verdad que muchos lo han intentado, con un más que dudoso éxito, pero he de admitir que la habilidad de los Temples está muy por encima de la media y consiguen con creces rememorar a los Beatles gloriosamente además de adoptar una personalidad propia que los hace bastante interesantes para el público y previsiblemente solventes para las compañías.


Lo bueno de los Temples es que estarán actuando en el marco del Primavera Sound 2014 en el parque del Fórum el Miércoles día 26. Eso significa que, junto a un buen puñado de bandas, el concierto de ese día podrá ser visto por cualquiera que se quiera acercar al Fórum ya que es totalmente gratuito. Un detalle muy de agradecer ya que sirve como referencia de lo que podremos encontrar los tres días siguientes en el Festival y para que la gente que no puede disfrutar de un Festival tan caro pueda tener ese pequeño pedazo de Festival totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario