martes, 18 de febrero de 2014

SLOUGH FEG (2014) Digital Resistance

http://www.mirrorcreator.com/files/KTM60987/Slough.rar_links
 
Siento el desplante de ayer, la cosa se me está complicando mucho y tengo varios frentes abiertos y en carne viva. Ahora mismo estoy intentando cerrar el número 10 de la Horrorvisión que saldrá para el próximo Marzo, para los que no los sepáis hago esta revista con otros tres colegas más -Horrorvision Magazine-, y me quita más tiempo del que me gustaría, pero intentaré que no vuelva a ocurrir lo de dejar pasar un día sin el obligado cumplimient ode Lunes a Viernes que me he autoimpuesto en este rincón digital.

http://open.spotify.com/album/4BPyUjCnERSNMLQ23Z5P1w 

Hoy vengo con lo últimode Slough Feg, uno de los estandartes más importantes del estilo y, a la vez,  más vilipendiados por la crítica y el público de la escena metal actual. Sigue sorprendiéndome enormemente lo discretamente que aparecen en los blogs o las revistas especializadas cuando sacan disco, en mi caso, sino fuera por una recomendación de un amigo, creo que nunca hubiera sabido nada de ellos.

 

Lo suyo es el heavy metal de calidad y claridad, nada de patrones explotados, falsetos eternos, metal musculado ni guitarras dobladas, a esta gente no les hace falta, para nada, recurrir a los manidos trucos del estilo, quizáas por ello no triunfen nunca lo merecido, para parir uno de los mejores discos de heavy metal del año. Clásicos en sonido y ejecución, vas sobrados de originalidad y estilo, y de eso sigue haciendo mucha falta en la fotocopiada escena actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario