¡Estamos de muy enhorabuena!. El dúo punk formado por el bajista Jesse F. Keeler y el batería/vocalista Sebastien Grainger vuelven a ser pareja de hecho y su nuevo retoño, 10 años depués de su explosivo debut You're A Woman, I'm A Machine, se llama The Physical World. Un disco que supera las cualidades y las actitudes mostradas en su debut para recoger un testigo que salemente ellos podían recoger, firmando uno de los discos más bailables, eléctricos y espasmódicos del año.
El debut de los de Toronto fue todo un acontecimiento en la escena rock de mediados de la década pasada y, con los años, ha ido adquiriendo un mayor reconocimiento gracias al contínuo boca a boca que lo ha ido propagando como la pólvora plantando su semilla en varias escena al mismo tiempo. Lugar que se han ganado a pulso gracias a la difícil definición de su estilo que combina el rock, el punk y el dance de una manera absolutamente irresistible y visceral.
11 trallazos, los mismos que en su debut, en los que poder disfrutar como un loco de esa brutalísima química que destilan los temas, una de las mejores secciones rítmicas que podrás escuchar nunca, sin necesidad de necsitar absolutamente a nadie más para firmar el que es, sin duda alguna, uno de los mejores discos del año de la misma manera que lo fue su debut en su días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario