jueves, 13 de noviembre de 2014

LAGWAGON (2014) Hang

https://www.mirrorcreator.com/files/1ZNZZCJB/Hang.rar_links 

9 años después de su último Resolve del 2005, uno de los grupos de punk-rock americanos por exclencia regresa a la palestra con éste lustroso Hang, un disco que los pone en su sitio en el panorama actual del punk-rock personándose como uno de los mayores exponentes y portadores de la llama. Pero no me malentendáis, esto no es un canto de cisne por los tiempos mejores, para nada, Lagwagon son y serán un pilar imbatible del género y una de las bandas más inspiradoras del mismo, pero este Hang demuestra sobradamente que saben como sacarse el polvo de encima y actualizarse de manera espectacular.

magnet:?xt=urn:btih:04c0ca45b02afb7a88a3544f6e9c87c8a6e2789a&dn=LAGWAGON+-+Hang+.+2014%2C320&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337 

Llevando, como ya he dicho, la llama del punk-rock americano bien alta, no se han salido ni un milímetro de los parámetros marcados por ellos mismos, es curioso comprobar como tanto el sonido como las letras y, sobretodo, las emociones, han madurado considerablemente durante estos 10 años. Tanto Resolve (2005) como Blaze (2003), su primer disco de retorno después de un parón de 5 años, ya mostraban claras intenciones de madurar su sonido y su propuesta, pero han hecho falta estos 10 años para depurar y solidificar la idea en este magistral Hang, muy posiblemente el mejor disco de punk-rock del año.

http://open.spotify.com/album/16En7iKfGcAqpcB8YxXFES 

Me gustaría destacar especialemente el sexto tema llamado Obsolete Absolute. Un tema que sin dejar de lado el tema lírico, que trata sobre la obsolescencia de las cosas e incluso de los sentimientos, maneja uno de los minutajes más extensos con los que se han atrevido Joey Cape y los suyos, quienes por cierto estrenan bajista en este Hang de nombre Joe Raposo. El tema está totalmente en la onda del disco y del grupo sin desmarcarse para nada de su estilo y aún así, no cansa, no aburrre e incluso podríamos decir que estamos ante el mejor tema del disco. Creo que es un indicativo a tener muy en cuenta y es una muestra inequívoca de la enorme capacidad de esta magistral banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario