Después de uno de los hiatos más largos que ha sufrido el combo de Toronto, Danko Jones vuelve a la carga 3 años después de su último largo con su séptimo disco de estudio titulado Fire Music haciendo sobrados honores a un título tan contundente e incendiario como ese con 13 canciones de puro rock enérgico y adrenalínico.
Debo admitir que desde que los vi por primera vez con su primer disco como teloneros de Ocean Colour Scene, Danko Jones han sido siempre uno de los actos en directo más sinceros, brutales y contundentes que puedas echarte a la cara dentro de la escena rock más cañera, pero también es bien cierto que jamás había disfrutado un disco suyo tanto como este Fire Music.
Altamente accesible, de consumo rápido y sobradamente adictivo, Fire Music cuenta con un nuevo hombre tras los paraches, Rich Knox, insuflándole a la banda nuevas e intensas razones con las que divertirse sin complejos y componer su disco más bailongo y molón de todos. Alternando su amor por el punk de la misma manera que su obsesión por el rock, no se les puede negar esa lujosa habilidad que tienen para las melodías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario