jueves, 19 de febrero de 2015

INFECTED MUSHROOM (2015) Friends On Mushrooms

http://www.mirrorcreator.com/files/D8UUHEFO/InfMush.rar_links 
 
El último artefacto sonoro del dúo electrónico israelí que responde al nombre de Infected Mushroom, formado por Erez Aiden y Amit Duvdevani, es la compilación de sus últimos 3 Ep's de la serie Friends On Mushrooms compilados en un álbum largo en el que, además, han querido incluir varias sorpresas extra para conseguir llamar la atención de los que ya disfrutaron de los Ep's con anterioridad, repartidos entre el pasado 2014 y el anterior 2013.

 

Mucho ha cambiado la perspectiva electrónica del dúo desde mediados de los 90 cuando se iniciaron en el psy-trance y el goa con sus primeros discos. Poco a poco fueron incorporando cada vez más ingredientes a su mezcla a medida que iban sacando discos, puntas de industrial, ramalazos rave, coqueteos con el trip-hop y la IDM, hasta llegar a su anterior largo, Army Of Mushrooms (2012), en el que ya era totalmente evidente su pasión por el dub-step y el glitch-pop consiguiendo una de las amalgamas sintéticas más originales y potentes de la escena electrónica actual.

http://open.spotify.com/album/4FEyMII0FjlU6cHYrWEo1S 

Los tres Ep's seguían esa clara línea marcada por su anterior disco de estudio y el disco largo que los compila, añadiendo Kafkaf, Kazabubu, See Me Now y algún que otro remix nuevo extra, se regocija sin contemplaciones en el dub-step más luminoso y bailable del momento. A la espera de lo nuevo de Rusko o del inminente nuevo largo de The Prodigy, Infected Mushroom nos la hace de lo más placentera y disfrutable, tanto es así que puede incluso que se me pasen esos dos lanzamientos este año con la Infección de Setas que llevo. Adictivo a más no poder y plagado de colaboraciones haciendo las innovadoras e insuperables composiciones del dúo aún más iumpresionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario