miércoles, 4 de febrero de 2015

INQUISITION (2015) Into The Infernal Regions Of The Ancient Cult (Reedición)

https://www.mirrorcreator.com/files/N5HRAIU8/Inqui.rar_links 

No os pongáis a dar botes de alegría, tranquilos. Into The Infernal Regions Of The Ancient Cult no es el nuevo disco del pútrido y malcarado dúo formado por Dagon a las voces y a las guitarras e Incubus a la batería, Inquisition trabajan sin bajo desde sus inicios y todavía siguen en sus trece 7 discos después. Lo que tenemos entre manos es la reedición de su seminal debut que data del año 1998.

 

Para los que ya lo disfrutaron y consiguieron en su día decirles que estamos ante una grabación absolutamente inalterada sobre su original, ni tan siquiera han querido remasterizarla o revisar la mezcla, todo aquí se mantiene exacatmente igual que cuando se grabó. Dato que resulta bastante importante a la hora de decidir si volver a comprar el disco en su última reedición. Pero para los que echábamos en falta tenerlo en nuestra diábolica colección del dúo colombiano, resulta una noticia de lo más jugosa. 

http://open.spotify.com/album/4f1E0Uj5vPL5f3Ai7Eew78 

Denotando una composición más básica y moderada que de costumbre, su debut está mucho más centrado en el plano terrenal comparado con sus últimas obras que tiran de un estilo mucho más astral y cósmico, el disco está plagado de enigmáticos medios tiempos y furiosas melodías dejándole una parcela muy ajustada al black más purista y acelerado. El típico estilo reptiliano de las vocales de Dagon se hace aquí mucho más presente y definitorio, de la misma manera que el doom o el thrash hacen acto de presencia en la mezcla dejando al oyente, en más de una ocasión, con la boca abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario