lunes, 16 de febrero de 2015

THE ORDER OF APOLLYON (2015) The Sword And The Dagger

http://www.mirrorcreator.com/files/Z2QWDWGP/Apollyon.rar_links 

5 años depués de su sonado debut, The Flesh (2010), The Order Of Apollyon ha regresado a la palestra con una formación prácticamente nueva, tan sólo su vocalista y guitarra fundador B.S.T., ha quedado de la formación original,  con este The Sword And The Dagger. Un disco que, de la misma manera que muta en su formación, también muta en sus nuevas composiciones traspasando las fronteras del black y del death sin previo aviso ahondando en el abismo más negro y oscuro del metal extremo desde puntos de vista bastante diferentes a los de su debut.

 

Ahora con componentes de Temple Of Baal, S.K. a la guitarra y S.R. a la batería, y la acidión de F.D. de Livarkahil al bajo, los franceses The Order Of Apollyon vuelven a poner sobre la mesa la dominancia gala en los aspectos más cruentos y siniestros del metal comportándose como un juggernaut imparable dotado de una técnica impecable capaz noquearte de un único y certero golpe. Directo a tu médula ósea, prepárate para hacértela añicos a ritmo de un hedbanging absolutamente infernal.

 

Con una producción algo más oscura y corrosiva que la de su debut y conservando esas vocales indiscutiblemente pútridas y abominables, B.S.T. lleva todo el peso de la función dejando espacio a los nuevos contendietnes para hacerse valor dentro de su oscuro imaginario tan destructivo como atractivo. Uno de los pesos pesados para final de año, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario