jueves, 26 de febrero de 2015

FALL OUT BOY (2015) American Beauty / American Psycho

http://www.mirrorcreator.com/files/0QI9F4EN/FallyOutyBoy.rar_links 

Dando saltos de alegría, así estoy con lo nuevo de mis amados Fall Out Boy. Desde que regresaran en 2013 con el impresionante Save Rock And Roll, en el que valga la redundancia hacían una fuerte acentuación en eso del Rock and Roll, su nuevo discazo, porque no lo puedo llamar de otra manera, sigue la línea rockera trazada con su anterior largo y, dándole eso punto único y especial con las voces de Patrick, tenemos otro perfecto redondo de pop-rock sin más a añadir a la impecable discografía de la banda de Illinois.

magnet:?xt=urn:btih:29DDF58D423B59B570F525A5061792FD93F82DB7&dn=fall+out+boy+american+beauty+american+psycho+mp3+320kbps&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337%2Fannounce 

American Beauty/American Psycho es el sexto disco de estudio de la banda completada por Pete Wentz, Joe Throman y Andy Hurley producido por varias eminencias del pop-rock actual y los propios Fall Out Boy. No se hace extraño que haya habido tantas manos a la producción ya que el disco guarda una línea global muy concreta y, sin que por ello esté falto de sorpresas agradable, la coherencia musical es uno de los aspectos más evidentes del disco.

http://open.spotify.com/album/0dAvbhVYW3bGnLldQ8Nvwn 

Por otra parte me encanta que hayan incluido el hit Immortals de la película Big Hero 6 en el tracklist. Me encanta la peli y me encanta el tema, y se me hace del todo ideal tenerlo en este disco. A ver si puedo llegar a verlos en directo algún día, siempre, por h o por b, me quedo sin poder verlos, espero que esta vez sea la buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario