sábado, 22 de octubre de 2011

FLORENCE + THE MACHINE (2011) Ceremonials


Con una anticipación gloriosa y unas ansias históricas por escuchar material nuevo de Florence Welch ya se ha filtrado el nuevo disco de la esta musa irlandesa tan en boca de todos últimamente quién junto a sus inseparables The Machine fueron protagonistas de la gala de la última semana de la moda de París junto a Karl Lagerfeld y demás freaks del mundillo, esperemos que tanta pomposidad y materialismo no acabe arruinando una de las carreras más prometedoras que una artista novel podría desear. Por de pronto tengo que decir que su segundo discazo de estudio llamado Ceremonials no se ha visto resentido por dichas banalidades aunque su portada parezca indicar justamente lo contrario.


Habiendo degustado dos adelantos del disco que circulaban por el Spotify hace ya varias semanas mi demostrada pasión por la voz de Florence funciona a día de hoy como una droga necesaria que mi organismo reclama como el aire que respiro y que ha encontrado en este Ceremonials ese pequeña variación y novedad necesaria para seguir disfrutando de ella después de haber quedamado hasta los cimientos su anterior Lungs revisado de manera espectacular en el también escuchado hasta la saciedad Live At The Wiltern.


Despojándose mínimamente de ese halo naturista que respiraba su debut y sustituyéndolo por un punto más de clasicismo y sofisticación no hay duda alguna que esto apunta maneras para convertirse en otro de los discos del año. Mientras su primer álbum era una fiesta de productores y estudios en los que grabaron sus primeras creaciones su segundo álbum ha sido producido enteramente por Paul Epworth (Adele, Bloc Party) dándole continuidad a ese sonido grandilocuente que destila la banda y por supuesto el chorro de voz de nuestra pelirroja preferida. Como ya he comentado, de cabeza a la listaca!!!.

1 comentario:

  1. Comparto tu pasión por la voz de Florence, llega a las entrañas y a mi me llena de positividad y energía ^^ estoy deseando hacerme con este álbum!!

    ResponderEliminar