jueves, 13 de diciembre de 2012

THRICE (2012) Anthology

 

Este disco representa para mi, y para muchos, una tan buena como mala noticia. Buena, por que tener en formato directo un Anthology de los Thrice compuesto de 24 temas, que exponen a la perfeccción todas las facetas evolutivas del combo y hace un perfecto recorrido por todos los discos que ha facturado el cuarteto de sus inicios, es un notición de los gordos. Y si además se cascan una edición en formato vinilo con cuatro discos, dos cd's y un dvd con el concierto en directo, la noticia se convierte prácticamente en la noticia del año, jajajaja.

 

Pero también es un momento triste ya que este insuperable directo viene precedido del anuncio por parte de la banda de separarse una vez finalizado dicho show. Esperemos que no sea un adios definitivo y que dentro de unos años podamos volver a disfrutar de la grandeza de esta banda tan familiar y, para mi, tan importante en mi vida musical, los llevo en el ADN para siempre.
El directo se nota que era el último, la banda se emplea al máximo, se deja la piel, todo está cuadrado a la perfección y aún así, el sudor, la pasión y la vitalidad se palpan en el ambiente como si estuvieras allí. La gente corea los temas, se les oye apluir como posesos, todo suena a gloria pura, se me caen las lágrimas de pensar como habría sido estar ahí. Siempre me quedará el consuelo de haberlos visto en directo dos veces, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario