No es la primera vez que los dioses canadienses del post-rock, algunos los ensalzan incluso como uno de los iniciadores de la explosión del estilo, Mogwai se deciden de nuevo por relegar su arte a la honrosa posición de banda sonora, trabajo que se les da sobradamente bien mostrado lo mostrado tanto en el pasado como en el presente, y esta Les Revenants vuelve a ser una perfecta muestra de ello.
Como es de suponer, su propio estilo es más que viable para utilizarlo como banda sonora, pero hasta ellos tienen que modificar sus patrones mas característicos para introducirse de lleno en esta misteriosa y dramática historia francesa de retornados de la muerte. Por ahora la serie consta de 8 capítulos en su primera temporada, pero ya se ha firmado una segunda para emitirla en 2014.
Envolviéndose en una neblina muy propia de la misma serie y encajando a la perfección con las imágenes que nos enseña la misma, el disco se convierte en una suave y oscura melodía en la que, aún careciendo de las explosiones rockeras del combo, su actitud y su personalidad queda intacta y flota en el ambiente sin remisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario