Más terribles noticias nos llegan al seno de la escena extrema internacional con el fatal desenlace acontecido a la banda polaca Blaze Of Perdition quienes, en carretera de camino a Austria, han tenido un accidente con su vehículo de gira habiendo perdido la vida Ikaroz y saliendo muy perjudicados el resto de los que viajaban en el coche. La situación del cantante de la banda, Sonneillon, es, en este momento, bastante grave y crítica, esperemos que salga de esta.
Blaze Of Perdition han publicado dos largos hasta la fecha, de los que este The Hierophant es su último disco de estudio, en los que han dejado claro su hábil manejo de las siniestras artes oscuras dentro del black metal. Sus influencias son claramente polacas y sus maneras muy típicas en el black metal del país, grandilocuencia y complejidad, los recuerdos a los mastodónticos Behemoth son más que evidentes, pero también es verdad que su manera de gestionar las influencias, más en este segundo que en su debut, es del todo envidiable.
Sin estar todavía demasiado bien posicionados en la escena internacional, lo mejor que se puede decir de ellos es que saben de sobras como hacer un sólido disco de black metal al más puro estilo europeo y que además su sonido es de lo mejor que podemos encontrar a día de hoy en la escena, frío, calculado y bien abrasivo, sin necesidad de sacrificar la calidad. Esperamos que todos lo que esta lo más pronto posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario