viernes, 29 de noviembre de 2013

PUSCIFER (2013) What Is... Puscifer

http://www.mirrorcreator.com/files/1XZPMSR6/Pusci.rar_links 
Hoy voy a lo fácil, no tengo tiempo ootra vez. Solución subir un disco que me han pasado esta tarde y del que estoy seguro puedo confiar al 100% sin tener que dar demasiadas explicaciones sobre el mismo. Puede que no por lo conocidos que sean, Puscifer es un proyecto paralelo del cantante de Maynard que no ha llegado nunca  a las cotas de éxito de Tool, pero si por la confianza que les tengo a la hora de soltar una calidad pasmosa.

http://open.spotify.com/album/5ikzwtrIZlC4mfMXXxiDLh 

El disco en cuestión es la grabación en directo de uno de sus conciertos en la gira de su último disco. Una delicia de las gordas. Además de contar con la mayoría de temas de su anterior Life On Parole, también podemos encontrar temas de su primer disco V Is For Vagina, del cual tengo que decir que pocas se salvan en estudio y en cambio en directo no desntonan nada con las maravilas del Life On Parole, algo que me a sorprendido muy gratamente.

2 comentarios:

  1. Primero de todo felicitarte por la magnífica labor que haces y darte las gracias por descubrirme grandes bandas!
    Después me gustaría comentarte que al pinchar en la portada del disco para descargarme el album me lleva directamente a la foto...no hay ningún fichero de descarga....no sé si ha habido algún problema.

    Lo dicho muchas gracias y felicitarte por tu magnífico blog!

    ResponderEliminar
  2. Tronco, los enlaces de las fotos no chutan nada más que para ver las fotos.

    Gracias.

    ResponderEliminar