jueves, 21 de noviembre de 2013

GHOST (2013) If You Have

http://www.mirrorcreator.com/files/HY9DM8ZL/Ghostly.rar_links 

Pues bueno, ya lo tenemos aquí, el polémico nuevo Ep de los siempre polémicos Ghost B.C., como les gusta dar que hablar  a Emeritus y sus Nameless Ghouls, ya ha llegado y es una declaración de intenciones en toda regla. If You Have Ghost es la firme y desacomplejada confirmación de que los Ghost son más blandos que la mierda de pavo, un secreto a voces desde hace tiempo. Éste es el trabajo por el que unos van a acabar de cruficarlos de por vida y desterrarlos del reino del metal, un reino en el que nunca los he acabado de situar, y por el que, muchos otros, los vamos a acabar endiosando del todo.

magnet:?xt=urn:btih:ed121390a3f89bc9d7691cae61fde31076627e94&dn=Ghost+-+If+You+Have+%5BEP%5D+%282013%29&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337 

Luego entramos más en los temas escogidos, pero si hay una cosa que resalta soberanamente sobre el resto de highlights que tiene el disco, es su producción. Nítida y cálida como pocas, su anterior disco ya nos ponía sobre los pasos de ese tipo de producción, pero lo conseguido con este Ep es simplemente perfecto. No hay duda que han querido hacer un especial hincapié en su sonido y les ha sentado a las mil maravillas.

http://open.spotify.com/album/2TDm2oCfQp5ZyETsIwtMsQ 

Los temas han sido escogidos espresamente para callar bocas, o para hacerlas más grandes, según se mire, bandas como Depeche Mode, ABBA, Army Of Lovers o Roky Erickson, escogiendo de cada uno uno de sus mayores y más conocidos pepinazos, son las versionadas en este Ep que contiene un extra del tema Secular Haze en directo. No voy a decir nada más... excepto que los amo.

1 comentario:

  1. Voy a darle una oportunidad... por cierto que leo por ahi que esta producido por Dave Grohl! y sigo buscando, porque hace poco vi el reportaje "sound city" (muy recomendable!) y me pregunto si lo han grabado en el estudio de nirvano.

    Salud!

    ResponderEliminar