martes, 12 de noviembre de 2013

SARKE (2013) Aruagint

http://www.mirrorcreator.com/files/9LZYJODM/Sarke.rar_links 

Tercer disco de los Noruegos Sarke en tan sólo 4 años, parece que la cosa les funciona a las mil maravillas satánicas ya que tener esa regularidad en una banda de sus cartacterísiticas, no es el pan de cada día, y se agradece montones claro. Reformados ya como una banda al completo, recordemos que esto empezó como un dúo formado por Sarke, encargado en su día de absolutamente todo, y Nocturno Culto, el cual simplemente proporcionaba voz al proyecto, pero lo que Sarke ha conseguido en tan poco tiempo es realmente envidiable.

http://open.spotify.com/album/4mnrKWnjlxwr1nfGDdKUc5 

Una formación más que sólida, un proyecto que funciona a la perfección, a su nivel, y tres discos como la copa de un pino, lo dicho, envidiable. Su última obra tiene por título Aruagint, y tened por seguro que, aún siendo la más accesible de las tres facturas hasta el momento, no le han rebajado ni un ápice de la fiereza y maldad interna que desplega el combo cuando se calzan sus instrumentos.

 

Estamos ante las mismas composiciones caracterizadas por los medios tiempos e invadidas de naturaleza por los cuatro costado, si te han gustado los anteriores, te gustará este. Su sonido es cada vez más definido y trabajado y eso juega a su favor, pero creo que la repetición en un tiempo tan breve de las mismas ideas en los tres discos, les pasa algo de factura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario