Tercer disco de los Noruegos Sarke en tan sólo 4 años, parece que la cosa les funciona a las mil maravillas satánicas ya que tener esa regularidad en una banda de sus cartacterísiticas, no es el pan de cada día, y se agradece montones claro. Reformados ya como una banda al completo, recordemos que esto empezó como un dúo formado por Sarke, encargado en su día de absolutamente todo, y Nocturno Culto, el cual simplemente proporcionaba voz al proyecto, pero lo que Sarke ha conseguido en tan poco tiempo es realmente envidiable.
Una formación más que sólida, un proyecto que funciona a la perfección, a su nivel, y tres discos como la copa de un pino, lo dicho, envidiable. Su última obra tiene por título Aruagint, y tened por seguro que, aún siendo la más accesible de las tres facturas hasta el momento, no le han rebajado ni un ápice de la fiereza y maldad interna que desplega el combo cuando se calzan sus instrumentos.
Estamos ante las mismas composiciones caracterizadas por los medios tiempos e invadidas de naturaleza por los cuatro costado, si te han gustado los anteriores, te gustará este. Su sonido es cada vez más definido y trabajado y eso juega a su favor, pero creo que la repetición en un tiempo tan breve de las mismas ideas en los tres discos, les pasa algo de factura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario