viernes, 15 de noviembre de 2013

WEEKEND NACHOS (2013) Still

http://www.mirrorcreator.com/files/0CFVYM0G/NachetesWeenos.rar_links 

Lo de los Weekend Nachos, actualmente, está fuera de todo alcance, nadie es capaz de igualar su brutalidad desmedida, su violencia incontrolada, su urgencia extrema, en resumen, sus ganas de sangre, NADIE. Still es su última obra y la indudable culminación, hasta el momento, de una banda que se merece todos los elogios de la escena extrema empezando por el metalero más exigente y acabando por el crustie más oloroso, todos deberían rendir honores a tan insuperable banda.

https://play.spotify.com/album/46HmmEMWGvdWdAvbIjaIaG 

Aprovechando el dinamismo hardcore acusado en su anterior Worthless y aumentado con creces en este Still, los residuos del sludge más propios de sus primeras obras siguen estando ahí como en el final de Satan Sucker o en los dos únicos temas que pasan de los 3 minutos, pero la clara nitidez de su sonido, envuelto en un gran halo punk pero con una definición muy bien conseguida, y la urgencia con la que ejecutan sus temas, los restantes no pasa ninguno del minuto y medio, dejan bien claro que el hardcore y el powerviolence son sus más potentes caballos de batalla y los vehículos en los cuales mejor mueve este cuarteto de mastuerzos descarriados.

 

Volviendo al rollo punk, considero que los Weekend Nachos han conseguido aunar de manera perfecta la ideología y el carácter punk de los 80, ese punk extremo que practicaban gente como Poison Idea, con el sonido y las armas actuales de las que dispone el estilo, consiguiendo el que es, desde ya, uno de los discos referenciales del estilo. Claro contendiente a disco de año, y de la década, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario