martes, 5 de noviembre de 2013

MARIA MENA (2013) Weapon In Mind

Descubierta por mi el pasado 2011 con ese, ya imprescindible, Viktoira con el que me conquistó irremediablemente para el resto de mis días, la noruega, de padre nicaragüense, llamada Maria Mena vuelve al candelero con su nueva obra de estudio de título Weapon In Mind. Su experimentación sonora con la electrónica vitalista y luminosa vuelve a convertirse en una de las mayores bazas del disco de la misma manera que su voz es la protagonista insalvable de la obra. 

magnet:?xt=urn:btih:68a0e283e6d9993ebdd1dedb29cc0f40dacda3b2&dn=Maria+Mena+-+Weapon+in+Mind+%7B2013-Album%7D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337 

Volviendo a reincidir en su dulcificada y sólida fórmula de electro-pop, planteada con ganas en su anterior Viktoria, su nuevo artefacto está dotado de una notable mayor fuerza y positivismo, empacado por unas canciones que son una auténtica inyección de fuerza vital. Temas tan preciosistas como Caught Off Guard, I Love You Too o Lover Let Me In son la muestra indiscutible de lo que digo.

https://play.spotify.com/album/4WT2NSJntgJNdHNk6CcJzy 

Discazo que voy a disfrutar a hasta la saciedad, todavía sigo haciéndolo con el anterior y bastante a menudo tengo que admitir, y que, sin que ahora me parezca que pueda susperar al anterior Viktoria, no pondré la mano en el fuego por ello ya que en tan sólo 3 días ha conseguido echar a patadas de mis reproducciones diarias a los Civil Wars o a Sigur Ros, ahí es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario