miércoles, 27 de noviembre de 2013

TRC (2013) Nation

http://www.mirrorcreator.com/files/0YOIUV5W/TRC.rar_links 

El hardcore y yo, yo y el hardcore, la misma historia de siempre. Un estilo del que acabé totalmente saturado durante los años 90 y al que acabo accediendo en contadas ocasiones en la actualidad para encontrarme con grupos que siguen haciendo exactamente lo mismo, más bruto, más sonoro, más rápido, pero lo mismo al fin y al cabo, que hace 20 años cuando la nueva escuela del hardcore irrumpió en escena con la fuerza de Strife, Hatebreed o Earth Crisis.

magnet:?xt=urn:btih:46B661D4FC3820CFBB1D47C21660FCA8576FB8F6&dn=trc+nation+2013+gorgatz&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337 

Pero, como siempre, me tengo que dar de bruces con mis palabras y comérmelas bien cruditas cuando me encuentro con bandas como Touche Amore, Modern Life Is War o estos recién descubiertos TRC, gracias a Jorge, pariendo respectivos discos enormes cada uno de ellos durante este año. Un año al que mucho le voy a tener que agradecer al hardcore por alegrarme tanto los días. 

http://open.spotify.com/album/64CB1SmALb2XXl2FSlWWol 

TRC es una banda de hardcore de Inglaterra que sabe condimentar sus perfectamente posicionados breakdowns extremos y sus continuadas baterías de riffs rompecuellos, con algún que otro rapeo muy bien parido y areas sonoras más propias de los referenciales Entrer Shikari de una manera tan explosiva y gloriosa que no he podido más que caer rendido a sus pies desde la primera escucha.  

 

Esto suena añejo en su fórmula, el rap-metal o el rap-core están muy pasados de moda, de acuerdo, pero con ese toque tan actual y evidente que le ponen a la mezcla, tanto en sonido como en variaciones estilísticas, es imposible emparentarlos directamente con la época de Rage Against The Machine o Downset, aunque si que les he encontrado más de una similitud con los brutales E-Town Concrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario