martes, 8 de julio de 2014

MIDNIGHT (2014) No Mercy For Mayhem

 
Levantarse de buena mañana y encontrarse rulando por youtube el nuevo disco al completo de los americanos Midnight es un decrépito chute de energia de lo más oscuro y pútrido. Justo lo que necesitas para empezar la semana de lo más preparado, con este disco a en tu reproductor no hay Dios que te tosa, no hay listo que se pueda meter contigo y no hay fuertecitos que se atrevan contra ti, esto es pura testosterona.

 

Su sucia y asquerosa mezcla de Motorhead, Darkthrone y Discharge hace de nuevo las delicias de los más viciosos y demuestra, una vez más, que con la lección bien aprendida y las habilidades pertienentes para ejecutarla, todavía se le puede sacar mucho jugo a lo ideado en la década de los 80, jejeje. Sigue exactamente la misma línea que su debut y no defrauda lo más mínimo a los seguiros de este siniestro comobo de Ohaio.

 

El diseño de portada está claramente realizado por el mismo artista del debut pero, en este caso concreto, ha sido el rojo el color principal escogido para decorar su arte, en contraposición al azul del primero. Eso hace que el disco consiga ese tono aún más sanguinario e incendiario que su debut.  Pues ala, a vomitar sangre y a hacérse fístulas de pus en el ano con esto, no hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario