martes, 7 de octubre de 2014

KENZA FARAH (2014) Karismatik

http://www.mirrorcreator.com/files/0HMMN2JP/Kenza.rar_links 

Sigo con el tiempo pegado al culo con el Festival de Sitges pero no podía dejar pasar la oportunidad de ofreceros el quinto álbum de estudio de mi amada Kenza Farah, la única artista urbana capaz de llenar el Zenith francés. Sus inicios estaban claramente anclados en la escena rap francesa, pero su proceso de "comercialización", para entendernos, ha conseguido encumbrar el R&B del país galo hasta cotas de ventas impensables hasta la fecha.

magnet:?xt=urn:btih:25ef58002b1c2282568ed3148b49267ebcbf98dd&dn=Kenza_Farah-Karismatik-CD-FR-2014&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337 

Muchos tendrán esa coletilla típica que dice, -es que a partir del tercer disco se vendió-, yo opino que la accesibilidad y el mainstream no deberían estar reñidos con la calidad y el talento, y, en el caso de Kenza Farah, la calidad es abrumadora y el talento, algo innegable. Con temazos incontestables para aburrir en todos los sentidos, baladas, club, r&b, temas más raperos, temas más discotequeros, o incluso esa debilidad especial que muestra por el pop, todo en este Karismatik es puro Kenza Farah elevado a la enésima potencia.

http://open.spotify.com/album/6IMqCiLYPxN9yDKZFgRlIA 

Puede que no estemos ante el mejor disco de la Farah, pero seguro estamos ante el más completo y equilibrado mostrando todas las facetas en la que la francesa es capaz de desenvolverse dejando a años luz a sus competidoras más directas, Zao y Kayna Samet, por algo es también la más veterana de las tres. A ver cual de las dos da la respuesta más inmediata, ya me estoy frotando las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario