lunes, 20 de octubre de 2014

WARM SODA (2014) Young Reckless Hearts

http://www.mirrorcreator.com/files/U79FRJ1C/WarmySodas.rar_links 

Segundo largo de esta humilde banda de power-pop americana capitaneada por el bueno de Matthew Melton y que tiene sede en Austin, Texas. Poco que añadir/variar la fórmula de su debut Someone For You del 2012, un disco redondo en todos los aspectos, que nos hizo poner el ojo sobre este cuarteto de base power-pop que sabe como intergrar a la perfección esas influencias tan evidentes venidas del garage y del glam rock de los 80.

 

Defensores del vinilo como el mejor soporte musical que existe, su nuevo disco ha tenido dos ediciones distintas en dicho formato, una de ellas con una flor multicolor sobre vinilo blanco tranparente que ya se ha agotado, y la otra creo que simplemente en vinilo transparente, una gozada ambas, a ver si con un poco de suerte se anima de nuevo el promotor del año pasado y los volvemos a tener quemando escenario en el Rock Sound y con el disco bajo el brazo.

 

De la misma manera que en el primer disco los estilos no se mezclaban a la hora de componer, aquí pasa lo mismo, cada canción tiene un carácter distinto aunque se nota que están compuestas por la misma persona y que están claramente posicionadas en el apartado pop más chicletero y dulce del espectro. Pop de disfrute automático y muy resistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario