jueves, 2 de octubre de 2014

MAGIC SYSTEM (2014) Africainament Vòitre

http://www.mirrorcreator.com/files/RL9BKDCX/Magic.rar_links 

Sí, incluso yo me sorprendo de hasta donde me llevan mis delirios musicales. Relacionados con la escena urbana francesa, algunas de sus letras son en francés y gracias a ello han conquistado el Caribe francés y el país galo de manera contundente, los africanos Magic System llevan más de una década petando las listas de ventas en su país y conquistando mercados afines alrededor del mundo, y yo sin enterarme hasta ahora.

magnet:?xt=urn:btih:9B58D151602C6B6C6DAC1B9C2BFFF1C5343ECE9C&dn=magic+system+africainement+v%C3%B4tre+2014+maxx&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337%2Fannounce 

El gran Dios Spotify sigue obrando milagros con sus deliciosas recomendaciones y este Africainament Vòitre ha sido una de las más acertadas de los últimos meses. El cuarteto senegalés sabe bien como meterse al público en el bolsillo gracias a una sensibilidad pop que, combinada con sus raíces ancestrales y los ritmos bailables más actuales, se trasnmite de una manera tan étnica como agradable inundando tu cuerpo de unas vibraciones altamente deliciosas, tanto es así que no podrás evitar sonreir a cada momento sin necesidad de entender una palabra, puro positivismo y buenrollismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario