Al parecer los Rancid se lo siguen tomando con tanta calma como siempre. Si durante el 2011 ya anunciaban que a finales del 2012 tendríamos su nuevo disco listo, noha sido hasta ahora que el disco ha vistro finalmente la luz. Las giras continuas de la banda y los proyectos personales de cada uno no ha llevado a esperar 5 años este ...Honor Is All We Know, ¿ha valido la pena?, contando que estamos ante el disco más breve de toda su carrrea, algo más se podían haber esmerado, jajaja.
Con 14 canciones y un conteo global de 30 minutos, ...Honor Is All We Know es, exactamente, lo que cabía esperar de un disco de Rancid, pero tampoco más, y quizás ese sea el único pero que le he encontrado. Sí, lo voy a disfrutar hasta la saciedad sin concesiones, enamorado de esos medios tiempos punk has la médula, rompiendo mis caderas al ritmo de esas festivas composciones deudoras del ska más caliente y esa capacidad innata para rockear con unos coros y unas melodías irresistibles que son sus auténticas marcas de identidad, pero no me habría quejado si hubieran añadido un par de canciones más.
Conservando la misma formación que en su último disco y contando de nuevo con Mr. Brett para la producción del disco, el nuevo álbum de Rancid saldrá a la venta con bajo el sello Hellcat y Epitaph. Nada nuevo en el horizonte pero, si lo tuyo son los Rancid de toda la vida, aquí tienes una nueva dosis de street punk calentito para tu uso y disfrute.
No hay comentarios:
Publicar un comentario