viernes, 31 de octubre de 2014

AMALIE BRUUN (2010) Branches Ep

http://www.mirrorcreator.com/files/HA77GUE7/MykurMystery.rar_links 
 
Hay cosas en la vida que las disfruto de manera tan intensa gracias a lo ecléctico de mi gusto musical, y por ello soy muy feliz. Myrkur ha sido uno de los debuts más impresionantes y sorprendentes del año y ya comenté que sobre la autoría de dicho Ep habían un par de teorías planteadas (podéis leer todo lo expuse en el comentario del debut de Myrkur), y finalmente ha sido mi predilecta la confirmada. 

http://open.spotify.com/artist/3zbkrfuUCL0hSeXSSbKr1Q 

Myrkur es Amalie Bruun, una danesa afincada en Brooklyn, pluriempleada como cantante, actriz y modelo, que ya había dado sus pasos en la música con proyectos en solitario y siendo el 50% del dúo pop Ex Cops, quienes además están a punto de sacar disco con colaboraciones estelares como la de Billy Corgan y producido por el productor de Sky Ferreira. Mucho me ha costado hacerme con uno de sus primeros Ep's para subirlo aquí, pero finalmente he conseguido este Branches para que podáis apreciar la sensibilidad pop que emana de esta preciosa danesa con más de una pasión musical.

 

Todavía no tengo claro cual de sus dos vertientes me gusta más, me derrito con ambas, pero está claro que su faceta black metalera solamente tiene una referencia, y en forma de Ep, hasta la fecha, y en cambio de sus proyectos pop, tanto en solitario como con Ex Cops, podemos encontrar varias de ellas circulando por el Spotify o la red, aunque fácil de encontrar no es, ya os lo digo. Nueva musa a añadir a la interminable lista de féminas capaces de derretirme con su voz y su enigmática presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario